Declaraciones del entrenador del Club Deportivo Lugo tras el empate (1-1) ante la Sociedad Deportiva Huesca en el Ángel Carro.
Milla dirige a su equipo ante el Huesca | Foto: LFP
Milla dirige a su equipo ante el Huesca | Foto: LFP

Luis Milla comenzó hablando de la nueva pérdida de puntos en los minutos finales: “Es una asignatura pendiente que tenemos, la gestión de los últimos minutos. Sabíamos que el Huesca nos iba a apretar porque es un equipo que se expone mucho, deja espacios y se arriesga mucho. Ha sido un partido de ida y vuelta y nos hemos encontrado un partido en el que queríamos controlar el resultado. No ha podido ser, hay que seguir mejorando. El equipo ha competido y ha querido ganar en todo momento y con eso me quedo”.

El preparador del Lugo comentó sus sustituciones: “El Huesca necesitaba el resultado y ha ido a por el partido. Nosotros no queríamos estar descontrolados y sobre todo que tuvieran espacios, sobre todo a Machís. Ellos han sacado dos puntas y tres centrales. Hemos intentado que Machís no estuviera cómodo. Los dos equipos hemos tenido ocasiones y lo que queríamos era que no se descontrolara. Los cambios han sido por eso”.