Luis Milla junto a Cani, en un entrenamiento en Boltaña | Foto: MARCA - Toni Galán
Los técnicos de Real Zaragoza y SD Huesca han publicado los entrenamientos sus equipos durante esta semana para preparar el derbi aragonés.

El derbi aragonés, uno de los partidos que despiertan más expectación para las hinchadas de Huesca y Zaragoza (si no el que más), ya está al acecho. Luis Milla y Juan Antonio Anquela, entrenadores de azulgrana y blanquillos respectivamente, han sacado a la luz sus planes de trabajo de cara a preparar el duelo que de disputará el próximo domingo a las 20:30h. en La Romareda.

La SD Huesca volvió al trabajo el lunes después del empate ante el Nástic el domingo, con entrenamiento desde las 9:30 en el IFPE Montearagón, lo que se repetirá también el miércoles después de darles Anquela a los suyos descanso el martes. El jueves se ejercitarán en el IES Pirámide, el viernes en El Alcoraz y el sábado de nuevo en el Pirámide, todos a la misma hora.

Luis Milla, por su parte, les dejó a sus jugadores el lunes como día de descanso tras el partido contra el Lugo del sábado. De martes a viernes se ejercitarán en la Ciudad Deportiva, siendo el del martes por la tarde, a partir de las 19:00 horas, y los demás por la mañana, a partir de las 10. El sábado se trasladarán a La Romareda como prolegómeno del partido, que se disputará al día siguiente en ese mismo lugar.