Luis Helguera se abraza a Manolo, en la celebración del último ascenso del Huesca a Segunda | Foto: Cordón Press
El Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Aragón Televisión al acabar el partido frente al Huracán Valencia que certificaba el ascenso a Segunda División.
Luis Helguera se abraza a Manolo, que acabó en ropa interior | Foto: Cordón Press
Luis Helguera se abraza a Manolo, que acabó en ropa interior | Foto: Cordón Press

Luis Helguera agradeció el trabajo de los jugadores: “Al principio nos costó un poquito, pero poco a poco trabajando, con la ilusión de los jugadores hemos sacado el año adelante. Hay que darles las gracias porque se han portado muy bien, lo han dado todo en el campo y nos han ascendido“.

El Director Deportivo habló del broche final a una buena temporada: “Ha salido todo como soñábamos, nunca esperamos una cosa tan grande pero lo hemos sacado adelante. Siento mucha alegría por la gente, la ciudad y el club. Este ascenso es de todos y ahora hay que prepararse para la temporada que viene“.

Helguera comentó qué suponía para el Huesca ascender de categoría: “Supone tener vida, porque al final la Segunda ‘B’ es muy difícil. Hay monstruos como el Cádiz, que son clubs gigantes y se han quedado aquí. Nosotros hemos conseguido ascender otra vez y estamos muy contentos“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca