¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Luis Helguera: “Estamos buscando un delantero centro rematador”

Luis Helguera | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Luis Helguera | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
El director deportivo de la SD Huesca contestó a los medios acreditados después de presentar a José Manuel Rojas y habló de las posibles incorporaciones que está intentando el club.

Cuando finalizó el acto de presentación de José Manuel Rojas, Luis Helguera, contestó a los medios allí presentes que le preguntaron sobre los movimientos que tiene pensado el club en los días de mercado que restan: “Desde la dirección deportiva estamos buscando un delantero, hay varias opciones (una de ellas es Héctor Figueroa) pero de momento no hay nada seguro”, comentó Helguera.

Bar Álvaro

Luis aseguró que entre esta semana y la próxima trataran de cerrar la incorporación de ese ariete, que se presupone será la última en este periodo: “Está todo un poco parado pero tenemos confianza en contratar a un delantero si no es esta semana, a principios de la que viene seguro. Tenemos un par de opciones y una de ellas será. Estamos buscando un delantero centro rematador o algo así, no vamos a ir más al mercado, seguramente no haremos nada más”.

Audio con las declaraciones de Luis Helguera

[ad name=”Google horizontal 728×90″]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento