Luis Helguera | Foto: elperiodicodearagon.com
El Director Deportivo de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba para Aragón Televisión tras vencer en Ferrol (0-4).
Luis Helguera, director deportivo de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Luis Helguera, director deportivo de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Luis Helguera comenzó hablando de la importancia de este encuentro tras la derrota en Tarragona: “Es verdad que el equipo ha estado muy bien después de una semana dura. Era un partido trampa y el equipo ha dado la cara. No dando opciones al Racing de Ferrol, que sin duda es un gran equipo“.

El Director Deportivo comentó la importancia de recuperarse en el aspecto mental: “Este partido era muy importante para recuperar psicologicamente al equipo y hay que continuar creyendo en ellos. Siempre he dicho que es un grupo muy comprometido que sabe lo que hace. Nosotros siempre hemos confiado en ellos y hoy lo han confirmado. Queda el partido de vuelta pero si que es verdad que la eliminatoria está bastante encarrilada“.

Helguera aseguró que siguen creyendo en volver a Segunda División este año: “Siempre hemos creído en el ascenso, incluso después del varapalo de Tarragona. Creo que hoy han hecho un partido completísimo, y hacer un partido así en un ‘playoff’ es espectacular. Hay que darles las gracias por el compromiso y porque lo están dando todo“.

.