Tevenet dirigiendo al equipo frente al Nástic | Foto: Cordón Press
La SD Huesca ha empatado a cero en el primer partido de ‘playoff’ ante el Nástic de Tarragona. Luis García Tevenet ha comparecido en rueda de prensa tras el encuentro disputado en El Alcoraz.
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Nástic | Foto: Cordón Press
Tevenet dirigiendo al equipo frente al Nástic | Foto: Cordón Press

El conjunto oscense no ha logrado la victoria en su campo. Tablas en el marcador de El Alcoraz y sin lograr anotar ninguno de los dos equipos: “Un partido con sabor a ‘playoff’ donde ha poseído poco atrevimiento en ataque, la defensa siempre la ha superado y con pocas ocasiones. Los dos hemos tenido mucho respeto al rival, nadie ha sido capaz de asumir el protagonismo y lo dejamos todo para la vuelta”, ha confesado el técnico andaluz.

La vuelta será decisiva para sentenciar quién de los dos conjuntos asciende a Segunda División. El entrenador azulgrana se ha mostrado satisfecho por el resultado, ya que opina que “es justo”: “Ambos hemos hecho méritos para hacer gol, pero no ha habido ocasiones claras por parte de ningún bando. Lo positivo es que vamos al campo del Nástic con la suerte de que ellos no han hecho gol. El factor doble de los goles es algo positivo que nos puede beneficiar”, ha explicado.

“Nos han condicionado las lesiones”

Los imprevistos para los oscenses han sido las sustituciones de José Gaspar y José Manuel Rojas en el encuentro por lesión: “Nos han condicionado. Hemos estado con un jugador menos unos minutos y el rival no lo ha aprovechado. Ante eso, hemos estado serios y defendiendo bien”, ha confesado Tevenet.

La afición ha sido imprescindible para el apoyo del equipo. El míster se ha manifestado contento por ello: “La gente ha sido el jugador número doce y nos ha transmitido su fuerza cuando más lo necesitaba el equipo. Ha estado sensacional”, ha expresado.