El técnico azulgrana ha comparecido en rueda de prensa tras la conclusión del encuentro ante el Huracán Valencia, en el que se ha empatado a uno.
Luis García Tevenet, en San Gregorio | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Luis García Tevenet, en San Gregorio | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En el Estadio de San Gregorio se ha disputado un partido polémico, y que finalmente ha concluido con tablas en el marcador. La SD Huesca se ha adelantado con un gol de Tyronne, que el linier ha anulado pero posteriormente el árbitro ha dado por válido. Los locales han logrado empatar el encuentro por medio de Amarilla.

En primer lugar, Luis García Tevenet ha expuesto su valoración sobre el juego y el resultado de esta última eliminatoria de ‘playoff’: “Había que estar con el físico al máximo y creo que el equipo ha hecho un partido muy serio. Obtenemos un resultado que no es definitivo y lo certificaremos en nuestro estadio, con nuestra gente y con El Alcoraz, que espero que vuelva a ser un fortín”.

Respecto al tanto polémico del Huesca, el entrenador andaluz ha comentado que “no ha percibido la jugada porque estaba en el otro lado”. Y ha añadido: “Si el árbitro ha visto que era legal, tenía que subir al marcador”.

El contratiempo se ha vivido antes del inicio, ya que Rojas no ha podido jugar por resentirse en el calentamiento previo al partido. En su lugar ha salido Álex García: “Hemos intentado apurar hasta última hora, había que salir con gente de gran envergadura en el juego aéreo y la solución ha salido Álex, que ha hecho un partido muy completo”, ha confesado Tevenet.

Para concluir, el conjunto oscense afrontará su última oportunidad para conseguir el ascenso a Segunda División en el feudo azulgrana, donde encadenan una buena racha de resultados: “Todos han dado la talla en un campo complicado. Debemos ser precavidos e intentar que El Alcoraz sea un plus para el equipo como ha sido todo el año”, ha finalizado.

.