Tevenet cree que los jugadores se han rehecho mentalmente | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
La SD Huesca ha vencido por tres goles a uno al Conquense. Tras el encuentro, el técnico local ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado satisfecho por la séptima victoria consecutiva.
Tevenet ordena durante el partido frente al Conquense | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Tevenet ordena durante el partido frente al Conquense | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El conjunto oscense sigue con la buena racha de resultados y continúa líder del grupo tras siete semanas consecutivas consiguiendo el triunfo. Tevenet ha felicitado a sus jugadores por consolidarse como equipo de ‘playoff’: “Hemos sido un equipo férreo y serio. En la primera media hora hemos hecho un fútbol fantástico y quiero felicitar al grupo porque estoy orgulloso de lo que están haciendo”, ha comentado el técnico azulgrana.

Con el triunfo conseguido, el Huesca asegura su plaza en los puestos de promoción y da un paso importante para certificar la primera plaza: “Hoy será otro día para recordar después de ganar siete partidos consecutivos en una liga que exige hasta final de temporada. Hemos hecho tres goles sensacionales gracias al trabajo de todos”, ha explicado el andaluz.

“Es el premio a la senda de trabajo”

El segundo clasificado, el Athletic de Bilbao ‘B’, le separan cinco puntos de los azulgranas que, además, será el último duelo de la liga: “Quedan nueve puntos y estamos en una buena posición para gastar la última bala contra ellos. Cada vez queda menos y El Alcoraz sigue siendo ese fortín que tenemos desde el principio. El Athletic lleva una racha de cinco victorias consecutivas, pero nosotros hemos necesitado hacer siete y el equipo tiene que seguir dando este nivel”, ha confesado Tevenet.

“Hemos dado un gran paso que es jugar en los ‘playoff’”

Además, el entrenador de la SD Huesca ha aclarado que “no se conforman solo con jugar los puestos de ascenso”, y que “el segundo paso es jugarlos como primeros de grupo”.

Para finalizar, Tevenet ha comentado el trabajo del equipo durante toda temporada y el apoyo incondicional de la afición: “La grada es el reflejo de lo que el equipo transmite. Llevamos desde verano dando una sensación muy buena, con muchísimas alegrías y el aficionado debe estar orgulloso de la SD Huesca. Como entrenador me siento muy orgulloso del grupo”, ha finalizado.

Audio completo de las declaraciones

.