Luis Fernández, en el amistoso de pretemporada ante el Logroñés | Foto: sporthuesca.com
Dos de las últimas incorporaciones de la Sociedad Deportiva Huesca en este mercado estival han demostrado durante la pretemporada tener un hambre voraz dentro del área. Darwin Machís, con 6 dianas, y Luis Fernández, con 3, llegan al inicio liguero con el punto de mira ajustado.
Luis Fernández dispara a puerta en Logroño | Foto: Juan Marín - larioja.com
Luis Fernández dispara a puerta en Logroño | Foto: Juan Marín – larioja.com

Va a ser complicado este año tener un puesto fijo en la SD Huesca de Tevenet. Los jugadores lo saben y por eso sobre todo los recién llegados han intentado ponerse ‘las pilas’ cuanto antes para agradar a su técnico y no descolgarse en la puja por un puesto entre los 11 protagonistas que comenzarán desde este próximo sábado los partidos en Segunda División.

Darwin Machís ha sido la sorpresa goleadora de la pretemporada. Estrenó su cuenta en Las Gaunas frente al Logroñés y posteriormente le endosó un póker (4) al Alto Ésera. Para finalizar la pretemporada anotó otro tanto frente al Almudévar en el último compromiso amistosos del verano.

Luis Fernández también vio portería frente al Alto Ésera por partida doble, y contra el Almudévar. Ya al descanso los azulgranas se iban a vestuarios por delante en el marcador (0-4) gracias al acierto de Tyronne, Morillas y el mencionado delantero cedido por el Deportivo de La Coruña, que en pocos partidos ha dejado detalles que han gustado ya que posee experiencia en Segunda tras su paso por el Lugo.

A priori todos parten en desventaja, ya que a día de hoy parece que Héctor Figueroa es el delantero titular e indiscutible de este Huesca que quiere empezar desde ya una competición que arranca el próximo sábado 22 de agosto a las 20:30 horas en El Alcoraz frente al Deportivo Alavés.

.