El delantero de la SD Huesca hablaba con los medios de comunicación al finalizar el partido ante la UE Llagostera en Palamós.

Luis Fernández mandó alto el tercer penalti | Foto: La Liga
Luis Fernández mandó alto el tercer penalti | Foto: La Liga

Luis Fernández comentó la colección de errores arbitrales que está sufriendo el equipo oscense: “Es lo que hay, somos el Huesca tampoco tenemos que estar pensando mal porque al final son decisiones que se tienen que tomar en décimas de segundo. En el penalti si miráramos eso la mayoría se tendrían que repetir. Son muchos los errores que nos están perjudicando, pero estamos fastidiados porque durante la semana hacemos un trabajo muy bueno y estas decisiones al final siempre te condenan. Toca seguir mejorando y trabajando, no queda otra, es el único camino que hay“.

El ariete gallego comentó su fallo desde los once metros: “Yo tenía confianza en mis posibilidades, en otros equipos los tiraba y bueno, fueron adentro. En esta ocasión la primera vez fue gol. Supongo que será clarísimo que entra todo el mundo al área y por eso manda repetir. La segunda vez intento repetir y no me sale tan bien y en la tercera todo el mundo estaba diciéndome cosas y al final me jugó una mala pasada. Toca seguir, esto no se acaba aquí, es una carrera de fondo“.

Fernández habló de su falta de regularidad: “Son unas circunstancias que no están saliendo para nada a mi favor. Toca seguir trabajando y mejorando, no queda otra”.

.