Declaraciones en zona mixta del delantero gallego de la Sociedad Deportiva Huesca que hablaba de la actualidad del club azulgrana y del próximo enfrentamiento copero frente al Villarreal CF.
Foto: laliga.es
Luis Fernández en Girona | Foto: laliga.es

Luis Fernández habló de la victoria ante el Almería (1-2): “Jugábamos contra un rival directo y el equipo lo tenía claro. Son tres puntos importantísimos que nos dan confianza para seguir trabajando. El Almería tiene una plantilla para estar arriba y no está acostumbrado a estas situaciones. Lo teníamos claro, teníamos que matarlos. Conseguimos tres puntos muy importantes que contra el Mirandés se resistieron, no se pudieron conseguir, y en esta ocasión si pudimos“.

El ariete cedido por el Deportivo de La Coruña habló de la llegada de Anquela y de su situación personal: “El entrenador puede pedir algo que si los jugadores al final en el campo no lo llevan a cabo o no estás acertado, todo lo que te pidan no vale para nada. Lógicamente teníamos una pautas, el esquema se cambió y salió bien. El entrenador me está dando mucha confianza desde el momento en el que llegó, apostó por mi y la verdad es que las cosas me están empezando a salir un poco mejor. Tengo que mejorar sobre todo físicamente y que al final me sigan saliendo los goles. Todo trabajo tiene sus frutos. Las cosas parece que me están saliendo un poco mejor y esperemos seguir en esta línea ascendente para ayudar al equipo a sumar puntos”.

“El partido del domingo es la batalla importante”

Fernández comentó la cita copera ante el Villarreal: “El equipo tiene claro que el partido del jueves es un premio pero al final lo que nos va a dar de comer es el domingo a domingo. Vamos con mucha ilusión al partido de Villarreal, sabemos lo que somos y lo que queremos pero sin olvidar el partido del domingo porque es la batalla importante. Vamos con la ilusión de poder conseguir algo con mucho trabajo e ilusión de poder conseguir algo. Es un rival que a priori es muy superior a nosotros, intentaremos disfrutar en un gran campo y si podemos hincarles el diente lo vamos a intentar“.

Mejor Jugador frente al Almería según los lectores

El delantero fue elegido por la mayoría de lectores como el ‘Mejor Jugador’ del pasado partido ante el Almería. Su brillante gol de falta directa y su actitud durante todo el partido gustó al público oscense, que le ha votado en masa alzándole a la primera posición de esta semana con el 62% de los votos. En segunda posición quedó Darwin Machís (46%) y Franck Bambock (30%) completa el podio esta semana.