CABECERA Web Completa

Luis Fernández se pierde por sanción el derbi frente al Zaragoza

7
El ariete azulgrana vio la quinta amarilla en el empate ante el Leganés (1-1) y se perderá el próximo enfrentamiento liguero de los suyos, el 3 de enero frente al Real Zaragoza en La Romareda.
Luis Fernández vio la quinta amarilla frente al Leganés | Foto: lfp.es
Luis Fernández vio la quinta amarilla frente al Leganés | Foto: lfp.es

Luis Fernández, que venía siendo habitual en las últimas alineaciones de la SD Huesca presentadas por Juan Antonio Anquela, no podrá disputar el derbi frente al conjunto zaragozano de la próxima jornada. El gallego, que estaba apercibido de sanción, vio la quinta cartulina amarilla por protestarle una acción al colegiado durante el partido de ayer contra el Leganés. Concretamente, Piñeiro Crespo le mostró la tarjeta al ’24’ azulgrana en el minuto 40 de encuentro.

Bar Álvaro

Además del delantero, el capitán Juanjo Camacho y el zaguero Íñigo López también estaban apercibidos de sanción, pero tanto el valenciano como el riojano sí estarán a disposición del técnico Anquela para verse las caras con el conjunto blanquillo, pues no fueron amonestados.

Por tanto, Luis Fernández es, por el momento, la única baja segura que tiene el conjunto oscense para viajar a La Romareda salvo lesión de última hora. Con los demás futbolistas de la plantilla disponibles, solamente quedará por ver cómo evolucionan Leo Franco y Christian Fernández de sus lesiones musculares en los próximos días y si se recuperarán a tiempo para enfrentarse al Real Zaragoza.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios