El ariete azulgrana vio la quinta amarilla en el empate ante el Leganés (1-1) y se perderá el próximo enfrentamiento liguero de los suyos, el 3 de enero frente al Real Zaragoza en La Romareda.
Luis Fernández vio la quinta amarilla frente al Leganés | Foto: lfp.es
Luis Fernández vio la quinta amarilla frente al Leganés | Foto: lfp.es

Luis Fernández, que venía siendo habitual en las últimas alineaciones de la SD Huesca presentadas por Juan Antonio Anquela, no podrá disputar el derbi frente al conjunto zaragozano de la próxima jornada. El gallego, que estaba apercibido de sanción, vio la quinta cartulina amarilla por protestarle una acción al colegiado durante el partido de ayer contra el Leganés. Concretamente, Piñeiro Crespo le mostró la tarjeta al ’24’ azulgrana en el minuto 40 de encuentro.

Además del delantero, el capitán Juanjo Camacho y el zaguero Íñigo López también estaban apercibidos de sanción, pero tanto el valenciano como el riojano sí estarán a disposición del técnico Anquela para verse las caras con el conjunto blanquillo, pues no fueron amonestados.

Por tanto, Luis Fernández es, por el momento, la única baja segura que tiene el conjunto oscense para viajar a La Romareda salvo lesión de última hora. Con los demás futbolistas de la plantilla disponibles, solamente quedará por ver cómo evolucionan Leo Franco y Christian Fernández de sus lesiones musculares en los próximos días y si se recuperarán a tiempo para enfrentarse al Real Zaragoza.

  • zaragozista

    no pierdo el respeto…sigo y veo al Huesca…el repaso del Huesca con mainz adelante al Numancia,nada que ver con el zgz -Numancia pidiendo el zga la hora,con ayuda arbitral al Numancia con el penalti,es la propia dirección deportiva la que no tiene respeto a sus jugadores,la cara de manolo el finde pasado un poema…el cese de tevenet sin conocimiento del presidente…asi empezó el zgz de Agapito y mira como estamos…el Huesca de tevenet hubiera ganado de calle en la romareda …os deseo lo mejor a partir del dia 4

    • vitin

      Yo creo que en Huesca todo el mundo sabe que el presidente pinta menos que yo,como para enterarse de algo,ja ja ja ja.

  • Gonz

    Señor “zaragocista” …….. Con el clima de por si ya enrarecido que hay por aquí solo nos faltaba que vinieses tu a poner la nota y perdernos el respeto. Por actitudes chulescas y prepotentes como la tuya “no se os puede ver” de Almudévar hasta el Pirineo.

    Ten por seguro que juegue quien juegue os vamos a ganar sobradamente. Este partido va a ser el punto de inflexión que nos va a llevar a luchar por subir a primera. COMO SUENA ………. a PRIMERA.

    Aula Huesca!!!!!.

    • Javier

      Gonz, no le entres al trapo, es lo que busca. Si no, ¿Qué hace en esta página? Se hace la foto él solo y además la de su equipo.

  • zaragozista

    uufff que pena …con lo tarugo que es …solo falta que tenga poner a mainz eso si que me preocupa…sino que saque a moya o a figueroa…como tiemblo

  • vitin

    Ya vale de protestar,una vez que el arbitro toma una decisión protestar es de tontos,no se va a volver atrás en su decisión,el club los tendría que multar fuertemente por el perjuicio que ocasionan.

    • Fernando Escartín

      Estoy de acuerdo.
      Por injusto que sea y cueste de controlarse, es de necios protestar. Sólo se consigue eso, sanción económica y deportiva.
      A ver si aprenden, todos, no solo él.