El delantero gallego de la Sociedad Deportiva Huesca se volverá a ver las caras con el Ángel Carro y con el Lugo, equipo en el que jugó cedido por el Deportivo de La Coruña durante la temporada anterior.
Luis Fernández estuvo cedido en el Lugo | Foto: marca.com
Luis Fernández estuvo cedido en el Lugo | Foto: marca.com

El de este domingo será un partido especial para el ariete azulgrana Luis Fernández. El atacante de Burela regresará este fin de semana al Ángel Carro de Lugo, estadio que defendió durante la temporada pasada vistiendo los colores de la entidad lucense para la que anotó un total de 6 goles en 25 partidos, dando también una asistencia. Cedido por el Deportivo de La Coruña igual que en Huesca, Fernández recaló en Lugo para acumular minutos de experiencia en Segunda División.

De la mano de Enrique Setién, actual entrenador de la UD Las Palmas en Primera División, Luis se ganó un puesto en el once titular del Lugo. Las continuas lesiones impedían su regularidad y el delantero no firmó los números que tenía previstos. El domingo se reencontrará con antiguos compañeros de vestuario como José Juan, Seoane, Pita o David López. También volverá a ver a Álvaro Lemos, con quien coincidió en la pretemporada del Deportivo antes de acabar ambos cedidos.

Luis Fernández firma hasta el momento 16 partidos disputados con el Huesca, para el que ha anotado 2 goles (Almería y Tenerife) y únicamente se ha perdido cuatro partidos esta temporada en liga, el último en La Romareda por sanción. El gallego llega con la confianza de Anquela para liderar el ataque oscense pero con la obligación de aumentar sus registros anotadores en beneficio propio y de la entidad altoaragonesa.