El delantero del Deportivo de La Coruña habló en una entrevista a La Voz de Galicia sobre su paso por la Sociedad Deportiva Huesca.
Foto: C.Pascual
Luis Fernández | Foto: C.Pascual

Luis Fernández comentó que las sensaciones a final de temporada fueron muy buenas: “El equipo consiguió la mejor puntuación de su historia y fue el que logró más puntos en los últimos doce partidos. En casa no estuvimos muy bien porque apostábamos por jugar más a la contra, pero fuera tuvimos grandes números. La afición acabó muy satisfecha“.

El ariete gallego comentó los mensajes que le mandó la afición: “Pues lo cierto es que los partidos donde se decidió la permanencia se me dieron muy bien. Los hinchas con los que hablé antes de volver me pidieron que regrese al Huesca”.

Luis habló de su situación personal esta temporada: “Me costó muchísimo adaptarme y reconozco que esta temporada lo pasé muy mal. Pero también digo una cosa: nunca había aprendido tanto. Vuelvo siendo mucho mejor jugador”.

“Los hinchas me pidieron que regrese al Huesca”

El delantero de Burela habló de su gol de falta en Pamplona: “El del Sadar fue mi segundo gol de falta de este curso y probablemente el más bonito que he marcado nunca. Creo que no se debió a una casualidad: en A Coruña ya ensayaba los lanzamientos después de entrenar y en Huesca aún le dediqué más tiempo. En el equipo confiaban en mí para sacar las faltas y yo quería estar preparado al máximo para cuando tuviera la oportunidad“.

Fernández comentó su papel ahora en el Depor: “Yo siempre he creído en mí. Confío mucho en mis posibilidades y no me veo inferior a nadie. Ahora será cosa del entrenador y del club, que tendrán que decidir, pero es cierto que he crecido esta temporada y, además, considero que en Primera mi juego se vería beneficiado. Ojalá pueda demostrarlo. Puedo decir que he trabajado mucho, de verdad, y en este último año he ganado fuerza mental, he dado un salto muy grande. Creo que siempre me he esforzado por aprovechar mis oportunidades”.

  • vima

    Jugadorazo, trabajador, generoso… Lo tiene todo el chaval. Y al final tuvo el premio a su trabajo y fue importante para el equipo. El Huesca debería estar al acecho pues una segunda temporada aquí estoy seguro que sería muchísimo más productiva, al nivel de otros delanteros que han dejado huella y que todos recordamos.

    • Pepelu

      A mi que me parece que no hizo absolutamente nada para ganarse el puesto. Empezó la temporada como titular y en cuanto se le torcieron un poco las cosas desconectó. Al menos es la sensación que me da como aficionado. Yo no contaría con él y buscaría otra opción en el mercado.

      • vitin

        Totalmente de acuerdo,