El equipo retomaba este martes los entrenamientos con una sesión suave tras el descanso del lunes y el viaje de vuelta de Tenerife. Calentamiento y rondos para comenzar la semana de trabajo con la vista puesta en el partido del domingo frente al Girona. Este miércoles nuevo entrenamiento a partir de las 11:00 horas en el IFPE Montearagón.
Luis Fernández ante el Albacete | Foto: C.Pascual
Luis Fernández ante el Albacete | Foto: C.Pascual

Luis Fernández era el encargado de pasar por sala de prensa tras el entrenamiento. El delantero cree que las cosas están mejorando y confía en la evolución del equipo aunque es consciente de la dificultad de la categoría y de que “hay que salir al 120 por 100 para conseguir algo”.

Los azulgranas van a recibir los próximos partidos en casa a rivales directos así que tienen claro que “la salvación pasa por ganar en El Alcoraz”. “Tenemos que seguir la racha que empezamos con el partido del Albacete y sumar puntos en casa”, comentó el ariete.

Para ello, pide el apoyo de la afición. “Sentir al estadio animando ayuda mucho, tenemos que remar todos juntos porque sin la afición el objetivo es más complicado”, aseguraba el jugador gallego.

La asignatura pendiente de los azulgranas sigue siendo mantener la portería a cero, algo que pasa por la implicación de todo el equipo, explica el delantero. “Somos un equipo y tanto los aciertos como los errores son de todos”.

Una de las cualidades que destaca Luis Fernández de sus compañeros es que nunca se dan por vencidos y, prueba de ello, son la cantidad de goles metidos en los últimos minutos. No obstante, dice, hay que ganar más partidos para sumar de tres en tres. “Lograrlo es un trabajo grupal que requiere el compromiso de todos”, añade.

Declaraciones de Luis Fernández en vídeo

.