Los tres futbolistas ya han visto cuatro tarjetas amarillas y están a una de ser suspendidos por cumplir su primer ciclo de amonestaciones.
Camacho protesta una decisión arbitral ante el Oviedo | Foto: C.Pascual
Camacho protesta una decisión arbitral ante el Oviedo | Foto: C.Pascual

El ariete Luis Fernández, el central Íñigo López y el atacante Juanjo Camacho deberán tener cuidado este domingo ante el Leganés. Ambos futbolistas ya han visto cuatro cartulinas amarillas y están a una tarjeta de ser sancionados con un partido de suspensión por cumplir su primer ciclo de amonestaciones.

Si Piñeiro Crespo, el veterano -40 años- colegiado asturiano designado para la cita ante el equipo madrileño, le muestra una tarjeta más a estos tres futbolistas azulgranas, se perderían por sanción el próximo encuentro liguero, que será el derbi aragonés frente al Real Zaragoza en La Romareda (domingo 3 de enero a las 19:15 horas)

La SD Huesca ha visto un total de 51 tarjetas amarillas, promediando 3 por encuentro. El jugador más amonestado es Manolo, con 7 cartulinas en su haber. Le siguen Fran Mérida con 6 y Carlos David con 5. De los veinticuatro futbolistas que conforman la plantilla azulgrana únicamente Jesús Valentín, Zaparaín (sin debutar), Jonathan Moya, José Gaspar, Héctor Figueroa y Carlos Calvo no han sido todavía amonestados.