El delantero de la SD Huesca cedido por el RC Deportivo de La Coruña fue entrevistado por ‘La Voz de Galicia’ y habló de su situación en el club oscense.
Luis Fernández celebra su gol al Tenerife | Foto: C.Pascual
Luis Fernández celebra su gol al Tenerife | Foto: C.Pascual

Luis Fernández comentó su aportación durante el último partido frente al Leganés: “Venía haciéndolo bastante mejor en los partidos anteriores. Hasta el momento no he dado mi nivel, aunque ahora estoy mejorando muchísimo. Llevo dos goles y un larguero en cuatro partidos. Toca seguir así y devolverle la confianza al entrenador. Espero seguir en línea ascendente y poder dar puntos al equipo porque lo necesitamos“.

El ariete gallego habló de la llegada de Anquela: “Ha cambiado mucho mi situación. Estoy muy contento. Este año mi idea era jugar muchos minutos, pero con el anterior entrenador (Tevenet) me estaba costando entrar. Ahora me han dado muchísima confianza. El entrenador me dice que asuma esas responsabilidades. También en los penaltis, pero el otro día fallé. Ahora los tira Fran Mérida“.

“Salí del Dépor buscando algo y he tardado en encontrarlo, pero no me arrepiento”

El delantero del Huesca habló de su triple lanzamiento desde los once metros en Palamós: “Fue de locos. Increíble. Me quedé muy mal porque era mi oportunidad para marcar y ganar confianza, pero cuando las cosas no van, no van”.

Fernández habló de su adaptación en Huesca y reconoció no arrepentirse: “Huesca es un sitio pequeñito y acogedor. No hay mucho que hacer y al principio me costó. Vivo solo y pasé un tiempo desanimado porque mis compañeros son muy buena gente pero casi todos tienen su vida hecha allí. Y estoy lejos para que los míos vengan a visitarme a menudo. Ahora ya estoy mejor también en eso y se está notando, porque el estado anímico es muy importante. Salí del Dépor buscando algo y he tardado en encontrarlo, pero no me arrepiento. Ahora todo va mejor“.