Luis Fernández atendió ayer a la prensa oscense
Luis Fernández atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de la plantilla. El gallego destacó la importancia de ganar para alcanzar la salvación y la dificultad del choque ante el líder de la Segunda División
Luis Fernández en el partido ante Osasuna | Foto: C.Pascual
Luis Fernández en el partido ante Osasuna | Foto: C.Pascual

Luis Fernández comenzó afirmando que: “Sabemos que si ganamos al Leganés, tenemos la salvación prácticamente conseguida”. El gallego reiteró que:  “No tenemos otra mentalidad que ir allí a ganar. La semana pasada se vio que el equipo luchó hasta el último minuto, fue un empujón bastante grande”. Fernández manifestó que:  “El equipo está con confianza y vamos a Leganés a ganar. Podemos ganar en cualquier campo. El Leganés viene consiguiendo malos resultados y es nuestra oportunidad de conseguir algo importante”, destacó.

“Llevo mucho tiempo sin jugar, creo que no he dejado de trabajar”

 

Al lucense se le preguntó por su situación personal: “Llevo mucho tiempo sin jugar, creo que no he dejado de trabajar. He salido, he podido aportar y hemos ganado. Sigo entrenando y sigo trabajando” aunque matizó que: “Nunca gusta entrar por la lesión de un compañero”.

“Lo que más nos preocupa del Leganés somos nosotros mismos”

Luis quiso referirse al grupo:  “Si algo tiene este grupo, es que es muy profesional. Al final son 11 los que tienen que salir, pero todos remamos en la misma dirección“. Del líder, el ariete azulgrana declaró que:  “El Leganés es un equipo que aprieta, que en su casa es muy fuerte, pero vamos con la intención de ganar para encarar el partido del Zaragoza de una forma más tranquila“. A la pregunta de la falta de intensidad explicó que: “Falta de concentración, en absoluto, hay momentos mejores y momentos peores“. Para finalizar, Fernández remarcó que:  “Lo que más nos preocupa del Leganés somos nosotros mismos”, concluyó.