El delantero gallego de la SD Huesca sufrió molestias en su rodilla derecha en el último entrenamiento del equipo y no pudo completarlo.
Luis Fernández celebra su gol al Tenerife | Foto: C.Pascual
Luis Fernández celebra su gol al Tenerife | Foto: C.Pascual

Luis Fernández se retiró antes de tiempo de la sesión de entrenamiento que llevó a cabo el lunes el conjunto altoaragonés a causa de una torcedura en su rodilla derecha. El ariete, diestro, no pudo seguir y abandonó el entrenamiento antes de tiempo, terminando al margen de sus compañeros. Los fisioterapeutas de la SD Huesca le trataron en la misma sesión para descartar cualquier posible lesión de gravedad. Ayer, el conjunto azulgrana no se ejercitó, pues los futbolistas tuvieron día libre para descansar.

Fernández había participado en todos los encuentros ligueros hasta el sábado pasado, donde no dipustó ni un sólo minuto en Mallorca. El RCD Mallorca no se ha enfrentado todavía al joven futbolista, pues Luis no ha disputado ninguno de los dos partidos ante los bermellones, ni el liguero ni el de Copa. Casualmente, en ambos encuentros los de Tevenet no notaron su ausencia, pues los oscenses consiguieron la victoria por 0-1 y 0-2, respectivamente.

Sus 293 minutos en 5 partidos le hacen uno de los jugadores más valiosos e importantes para el míster sevillano, siendo titular en 3 de ellos y anotando 1 gol, en el empate en El Alcoraz frente al Tenerife (1-1). Ante el Elche y el Alavés entró desde el banquillo, y en Girona y Albacete fue sustituido. En la localidad gerundense Tevenet sustituyó al gallego en un cambio de hombre por hombre, pues Héctor Figueroa entró en su lugar. En el Carlos Belmonte, por el contrario, fue Tyronne quien le sustituyó.

Luis Fernández ya es duda para el próximo enfrentamiento liguero de la SD Huesca, el domingo 4 ante el Real Valladolid. En caso que el delantero no llegue en condiciones a dicho partido, su sustituto más habitual sería Héctor Figueroa o el ya recuperado David Mainz, sin descartar en cualquier caso al costarricense Jonathan Moya.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)