El delantero gallego de la SD Huesca anotó esta jornada ante el Almería su segundo tanto en el campeonato, igualando a David Mainz en su duelo particular por ser el ariete con más dianas del equipo.
Luis Fernández en Almería | Foto: LFP
Luis Fernández en Almería | Foto: LFP

El ariete del Huesca Luis Fernández consiguió ayer su segundo gol de la temporada. El jugador gallego puso el balón en la escuadra derecha del meta Julián, que nada pudo hacer ante el disparo fuerte y colocado del delantero. Es su segundo gol en liga esta temporada, después del que le hiciera al CD Tenerife allá por la tercera jornada de campeonato, en el que el conjunto que por aquel entonces dirigía Luis García Tevenet empató a un gol.

Además, anotó un tanto esta semana pasada en el partido que enfrentó al Huesca con el Villarreal en Copa del Rey y en el que el conjunto oscense se llevó el partido de ida ganando por 3-2.

Por otra parte, el ariete sadabense, David Mainz, ha anotado también dos tantos esta temporada. El primero se lo hizo a la Ponferradina en El Alcoraz, en un partido en el que el Huesca estuvo a punto de llevarse la victoria, de no ser por un gol olímpico de Álvaro Antón que no debió subir al marcador por falta al meta Leo Franco.

El segundo tanto lo haría dos jornadas después y también en El Alcoraz. El rival esta vez fue el Numancia de Soria, que cayó en el feudo azulgrana por 2-0.

Jonathan Moya ha anotado un tanto esta temporada

Otro ariete del Huesca, el costarricense Jonathan Moya, únicamente lleva un tanto esta temporada. Lo anotó la pasada jornada ante el Mirandés en el debut liguero de Juan Antonio Anquela en el banquillo del Huesca.

Por otra parte, Héctor Figueroa apenas está contando con minutos esta temporada, en la que aun no ha anotado ningún tanto.

  • alcoraz

    falta informacion al articulo,luis fdez ha necesitado 244 minutos mas para igualar a david mainz aun contando los primeros minutos que empezo a disputar esta temporada despues de la recuperacion de la lesion con la que acabo los ultimos partidos del play ooff de la pasada temporada….esta temporada no todos ,,,,han empezado de cero