La ciudad de Huesca sigue de celebración tras el ascenso de su equipo a la Segunda División del fútbol español. Esta tarde ha tenido lugar la recepción oficial que ha brindado el ayuntamiento oscense al club tras el éxito deportivo.
recepcion adh ayto 05
Luis Felipe y Losfablos | Foto: sporthuesca.com – Jim

Tan sólo dos años después del descenso a Segunda B, la Sociedad Deportiva Huesca ha recuperado la categoría de plata y el alcalde Luis Felipe ha querido felicitar al conjunto azulgrana y reconoció la importancia que va a suponer para la ciudad. “Son días muy felices para la ciudad. Yo siempre digo que las cosas no se improvisan, que al final los objetivos se consiguen por mucho trabajo, con mucha planificación y dedicación. Vosotros (por el Huesca) representáis un equipo de profesionales que, junto con la directiva, el equipo técnico y la afición, habéis logrando un excelente resultado no sólo para el club sino para el conjunto de la ciudad y también de la provincia. Lo que ocurrió ayer es un buen síntoma y una buena oportunidad para la ciudad. El subir a Segunda pone al Huesca en el mapa nacional del deporte. Llevo tan sólo dos semanas de alcalde y es un buen comienzo de andadura. Gracias en nombre de todos los grupos municipales”, dijo el alcalde socialista.

En representación del Huesca, el presidente Fernando Losfablos agradeció el homenaje y prometió más alegrías para la próxima temporada: “Vamos a ver al Huesca a nivel nacional en muchos medios de comunicación. Vamos a ver si podemos mantener el equipo en Segunda y soñar con cotas mayores

Tras este acto el equipo ya está de vacaciones y poco a poco se irán conociendo los detalles del proyecto de la próxima temporada.