¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Luis Enrique: “Mis jugadores han estado en muy buen tono de intensidad y seriedad”

El técnico del FC Barcelona comparecía tras la victoria copera ante los medios de comunicación presentes en El Alcoraz.
Luis Enrique en la banda de El Alcoraz dirigiendo a los suyos | Foto: marca.com

Luis Enrique destacó por encima de todo la actitud de sus jugadores en Huesca: “El marcador es un reflejo de la actitud del equipo. Estos partidos es fácil que se compliquen, son encuentros en los que el rival tiene una motivación superior. Pero mis jugadores han estado en muy buen tono de intensidad y seriedad”. Añadiendo que “en una buena primera parte resolvimos la eliminatoria y la segunda fue más de ida y vuelta”.

Bar Álvaro

En cuanto a Sergi Roberto, que no disputó minutos, el técnico asturiano dijo que “sólo pueden jugar once. Tengo que decidir y decido. Para mí es muy bueno , pero juegan once”.

El bajo rendimiento de Douglas fue evidente durante el partido y el jugador azulgrana, Josan, fue un tormento para el lateral barcelonista: “Necesita minutos, necesita partidos y adaptarse. Es el que más necesita ese tiempo. Si lo va a tener o no lo veremos durante la competición”.

Rakitic abrió la lata con un gran gol de falta y apunto estuvo de anotar el segundo en su cuenta particular de no haberse encontrado con el poste, aún así el míster lo tiene claro de cara al futuro: “Recuerdo a Messi esperando que Ronaldinho acabase, ahora esperan otros. No me meto, lo deciden entre ellos, hay libertad y tenemos buenos lanzadores, como Iván, Xavi o Neymar, pero me parece bien que se respeten los roles y las jerarquías”.

Luis Enrique tuvo también buenas palabras hacía sus defensores, muy sobrios en la noche de Copa.  Bartra, que no ha hecho faltas, “como el maestro Puyol”, y a Samper, del que dijo que “tiene por delante a Busquets y Mascherano, pero puede tener minutos”.

En cuanto al Huesca, elogió su trabajo y su desgaste físico durante los 90 minutos en los que incluso pudo haber marcado algún gol merced a buenas ocasiones de su delantero Guillem Martí y del extremo, ingresado al terreno de juego en la segunda mitad, Chus Sosa.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios