Diario online deportivo

El Lugo doblega a un débil Numancia antes de recibir al Huesca

El CD Lugo venció al CD Numancia (3-1) en el Anxo Carro. Los gallegos recibirán al Huesca tras una serie de altibajos.

El conjunto de Luis César Sampedro se mostró muy fiable en su estadio ante los sorianos. En una primera parte algo discreta abrió la lata Joselu (14′) tras un gran contragolpe y un buen pase al hueco con fallo en la defensa incluido que remató a placer el ariete rojiblanco. Aún así tan sólo transcurrió un minuto para que Íñigo Pérez empatase la contienda para los numantinos con un fuerte disparo raso desde la frontal del área.

Bar Álvaro

Sin embargo todo cambió en el segundo periodo. El Lugo se fue a por el partido y a pesar de algunos tímidos intentos de adelantarse en el marcador de los sorianos, a la salida de un córner Marcelo Djaló (48′) remataba a placer el 2-1. Más tarde, tras una gran contra con pases precisos, Joselu hacía su doblete al recibir un gran pase en el interior del área rival, lo que cerraba el partido con el 3-1 definitivo.

Cabe destacar el gran partido que hizo Joselu Moreno, el goleador del cuadro gallego, que marcó dos goles. Ambos le dieron la victoria a los rojiblancos. Además, las llegadas por banda de Alfonso Pedraza también fueron una constante amenaza para un Numancia que se vio superado en toda la segunda parte.

Los pupilos de Sampedro revirtieron una situación peligrosa que se alargaba hasta su victoria ante el UCAM Murcia (1-2) en la Nueva Condomina. Los lucenses arrastraban una racha de dos derrotas: ante el Girona (3-1) en Montilivi y en su feudo frente al CD Tenerife (1-3).

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios