Foto de equipo de Hinaco Monzón.
El equipo montisonense perdió la categoría en la máxima división del atletismo junto al R.C. Celta durante la tercera jornada de la liga.
eliseo
Eliseo Martín.

AA Catalunya (111 puntos), SG Potenvedra (108 puntos), Cueva de Nerja (102 puntos), Pamplona Atlético ( 97 puntos),  Universidad de Burgos (82 puntos), JA Sabadell (81.5 puntos), Hinaco Monzón (68.5 puntos), R.C.Celta (67 puntos).  Así finalizo la tercera y última jornada de la fase de permanencia de división de honor, que computando con las dos primeras jornadas obliga a Hinaco Monzón a descender de categoría y participar al año que viene en primera división.

El equipo rojo lo intentó con todas sus fuerzas y estuvo liderado por un incombustible Eliseo Martín que a sus cuarenta y un años consiguió la victoria en los 3000m en una carrera emocionante. Victor García en 800m e Ignacio Vigo en salto de altura con sendas victorias, junto al capitán del equipo, fueron los atletas más destacados venciendo en sus pruebas.

Hinaco Monzón participará al año que viene junto a Intec Zoiti en la liga de primera división donde ya coincidieron hace dos temporadas cuando el equipo consiguió el ascenso. El equipo rojo comenzará a planificar el equipo para la siguiente temporada donde intentará volver a la máxima categoría del atletismo español.