Sportevento PORTADA

Lucha sin éxito del Vive

0
El sábado el equipo cadete Vive Club Ciclista Oscense disputó XLIV Premio San Esteban en Murieta, una prueba que constaba de 6 vueltas a un circuito interurbano de 9 kilómetros para completar 54 km, siendo el final en la cuesta de la iglesia.

Se trataba de un circuito prácticamente llano, con la única dificultad del repecho de Oco y el “punto caliente” del paso por Murieta, donde cada vuelta se disputaba la Meta Volante, por lo que el equipo buscó hacer dura la carrera de inicio, lanzando Víctor varios ataques con el fin de romper el grupo y meter a Pablo lo más delante posible.

KIA Automotor Huesca – Seccion Ciclismo

Tras el esfuerzo realizado, Víctor fue alcanzado por el pelotón, que rodaba a altísimas velocidades y por lo que le resultó imposible agarrarse al grupo, cediendo unos metros que a la postre fue imposible recuperar y siendo finalmente fue cortado por los jueces. Pablo estuvo también muy activo, atacando en varias ocasiones  pero la pasada victoria en Tafalla hizó que los rivales estuvieran muy atentos a sus movimientos y no le dieron ni 1 metro.

En la última vuelta, se formó un grupo de 4 unidades que tras una buena colaboración y la vigilancia entre los “gallos” en el pelotón llegaron a Murieta con una ligera ventaja que les permitió disputarse la victoria. Los ciclistas oscenses Pablo Castrillo y Miguel Gil finalizaron la prueba en el pelotón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios