CABECERA Web Completa

Luces y sombras del Sevilla Atlético

0
El equipo de Diego Martínez no atraviesa por su mejor momento de la temporada debido a una mala racha de resultados negativos.

La Sociedad Deportiva Huesca jugará el próximo domingo 19 de febrero a las 12 horas en El Alcoraz para intentar encadenar dos victorias consecutivas, un hecho que no se ve en Huesca desde hace varios meses. Lo hará frente al filial del Sevilla, un equipo situado un puesto por encima del propio Huesca con unos números muy similares a los oscenses.

Bar Álvaro

Una plantilla joven

Llama la atención que el futbolista más veterano de la plantilla tenga tan solo 23 años y es que el objetivo del filial es ese: tener una plantilla joven con jugadores de la cantera para en un futuro poder ayudar al primer equipo siempre que sea necesario. A sus 23 años, Bernardo Cruz y Borja Lasso son los futbolistas que dotan de mayor experiencia al equipo. Por otro lado, cabe destacar a Alejandro Pozo, que con tan solo 17 años es un futbolista clave para el equipo habiendo jugado un total de 1.152 minutos en 20 partidos y consiguiendo 3 goles.

La poca experiencia penaliza

Como es lógico, el enorme ritmo impuesto por los de Diego Martínez a principio de temporada ha ido bajando conforme han pasado las jornadas. Los datos no engañan y es que el filial sevillista solo ha conseguido ganar en 1 de los últimos 6 partidos disputados: fue en un encuentro en el Sánchez-Pizjuán frente al Real Oviedo disputado el 8 de enero de 2017. La falta de jugadores veteranos con experiencia ha perjudicado en minutos clave al equipo obteniendo como consecuencia unos resultados negativos.

Por encima de todos, ‘Ivi’

El delantero español, Iván López Álvarez, más conocido como ‘Ivi’, es la gran referencia en ataque del Sevilla Atlético, siendo el pichichi actual del equipo hispalense con un total de 7 dianas en 19 partidos. Pero no sólo se dedica a hacer goles, sino que también ha sido capaz de dar 4 asistencias de gol en una posición menos habitual como la de delantero, a pesar de haber disputado algún partido de mediapunta.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios