Motorland Moto GP

Luces y sombras del Nàstic de Tarragona

0
El equipo de Juan Merino no atraviesa por su mejor etapa en LaLiga 1|2|3 a pesar de los últimos buenos resultados.

El Huesca se enfrentará el próximo sábado al Gimnàstic de Tarragona, un club con altibajos que destaca por ser el peor local y uno de los equipos más goleados de la división de plata del fútbol español. A pesar de ello, el equipo catalán está obteniendo buenos resultados y parece que retoma el espíritu luchador y guerrero de la pasada temporada, donde dio la talla de manera sorprendente.

Bar Álvaro

Una dinámica positiva

La Sociedad Deportiva Huesca tendrá que mantener los ojos bien abiertos si quiere llevarse del Nou Estadi los tres puntos, ya que el equipo de Merino llega con una dinámica positiva y con ganas de brindar una victoria a su afición. Los datos son claros: el Nàstic ha conseguido 5 puntos de 9 posibles en las últimas tres jornadas. La buena racha empezó en el partido frente al Tenerife donde un gol de José Carlos daba un punto a los catalanes, y siguió con otro empate, esta vez fuera de casa frente al UCAM Murcia. Por último, el Lugo sufrió en el Anxo Carro el empuje y la dinamita que aún le quedan a este equipo y gracias a los goles de Stephane Emaná y Achille Emana el Nàstic se llevó los tres puntos a Tarragona.

Debilidad defensiva

A pesar de los buenos resultados en las pasadas jornadas, los de Juan Merino no son capaces de dejar la portería a cero, algo fundamental en esta categoría si quieres llevarte los tres puntos y poder salir del pozo que conduce hasta la Segunda División ‘B’. El conjunto grana lleva encajando goles desde el 25 de noviembre, fecha donde consiguió la victoria frente al Cádiz por 1 gol a 0.

La vuelta de Achille Emana

Sin duda, la vuelta del camerunés es una de las mejores noticias para un equipo que no está atravesando su mejor etapa futbolística. El jugador de 34 años volvió al lugar donde demostró calidad y fuerza para el ataque y está claro que será una de las principales armas para derrotar a un Huesca con necesidad de ganar.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios