CABECERA Web Completa

Lucas Elbaile tendrá ficha con el primer equipo la próxima temporada

0
La SD Huesca hizo oficial en la tarde de ayer la decisión de hacer ficha al futbolista oscense de cara a la próxima temporada, en la que según el club ya están pensando.
Lucas debutó en partido oficial frente al Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Lucas debutó en partido oficial frente al Trival Valderas | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Lucas Elbaile (Lalueza, 13 de diciembre de 1993) será jugador del primer equipo de la SD Huesca la próxima temporada. Así lo ha manifestado el club en un escueto comunicado, en el que afirma que ya “avanza de cara al futuro y continua con su planificación deportiva”. Lucas, que comenzó la temporada jugando en el filial del que es capitán, el Almudévar, empezó a integrarse en la planificación semanal del primer equipo entrenando con la plantilla azulgrana y ganándose la confianza de Luis García Tevenet, que le hizo debutar en partido oficial el pasado 14 de diciembre frente al Trival Valderas (6-1), y más tarde hizo que jugara de titular en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

Bar Álvaro

Perteneciente al fútbol base azulgrana, Lucas es un centrocampista defensivo que aporta estabilidad en el centro del campo, capaz de crear juego desde atrás y de interrumpir el ascenso ofensivo de los rivales. El club altoaragonés también comenta que “será uno de los canteranos que subirá al primer equipo la próxima temporada”, dejando las puertas abiertas a más incorporaciones procedentes de la cantera. La temporada pasada también se incorporó a la primera plantilla a los juveniles Mallada, Murillo y Rausell, no contando con minutos y siendo cedidos finalmente al Almudévar.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios