Fernando Losfablos bajó al césped para celebrar el ascenso | Foto: Cordón Press
El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, después de presentar a Franck Bambock, atendió a los medios de comunicación para hablar de la actualidad del club en cuanto a fichajes.
losfablos 04
Fernando Losfablos atendiendo a los medios de comunicación | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Fernando Losfablos aseguró que desde el club se sigue trabajando para reforzar al equipo: “Seguimos trabajando. Entre hoy y mañana puede haber alguna incorporación nueva. Vamos a trabajar deprisa pero despacio. Queremos acertar con las incorporaciones y vamos a hacer las cosas con calma para intentar acertar lo máximo posible”.

Café Bar Álvaro

El presidente azulgrana también confirmó que están negociando con el central italiano Francesco Scardina para finalizar su contrato y tener una ficha libre que sea ocupada por un nuevo fichaje: “Estamos negociando con ‘Chicho’ Scardina para rescindir su contrato y creo que entre hoy y mañana estará la cosa aclarada“.

.

Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo