CABECERA Web Completa

Losfablos: “El club tiene claro que va a tener un buen trato con sus socios”

0
Declaraciones del presidente de la SD Huesca a la CADENA COPE tras conocer que se enfrentarán al FC Barcelona en la cuarta ronda eliminatoria de la Copa del Rey.
Fernando Losfablos, presidente de la SD Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El presidente de la entidad oscense comenzaba trasmitiendo la felicidad de todo el grupo y espera que a partir de ahora cambie la racha del equipo en liga: “De los dos ‘cocos‘ que había en el sorteo, Madrid o Barça, nos ha tocado uno. Estamos muy contentos porque es un premio para el club, para la afición y para la plantilla, a ver si esto sirve de punto de inflexión esta temporada”.

Bar Álvaro

Fernando habló de la importancia recaudatoria del encuentro y el deseo de reilusionar a la afición perdida estos años: “En el plano económico siempre es importante, además en un partido contra un equipo tan grande como es el Barça, pero me acuerdo de la última eliminatoria el miércoles contra el Barakaldo y la fusión que hubo entre la afición y la plantilla hacía recordar a antiguos playoff de ascenso a Segunda División o partidos muy importantes en esa categoría cuando nos jugábamos el descenso y ojalá que con esta eliminatoria y con la buena marcha del equipo en la temporada se pueda fusionar todo eso, que la afición se vuelva a volcar con el equipo y que lleve en volandas al equipo hasta final de temporada, a ver si podemos conseguir nuestros objetivos“.

Losfablos habló de los proyectos de la SD Huesca para afrontar la visita del FC Barcelona el 3 de diciembre: “Teníamos en mente tener una reunión con el Consejo la semana que viene, por ejemplo el lunes después de acabar el partido del domingo contra el Toledo, que también es importante, y ahí decidiremos si metemos gradas supletorias o esperamos a ver la demanda que hay, y que creo que va a ser muy importante, y todo eso lo decidiremos la semana que viene. También tenemos que marcar unos precios, tanto para los socios como para los no socios, y de todo eso iremos dando información a partir de la semana que viene”.

“Creo que el equipo puede dar mucho más de lo que está dando hasta ahora en liga. Hay futbolistas un poquito por debajo de su nivel”

Fernando aseguró que desde el club ‘se tenía claro’ que había que recompensar a los abonados fieles: “Llegado a este momento, y tras haber conseguido llegar a esta eliminatoria contra el Barcelona, la verdad es que el club siempre ha tenido claro que íbamos a tener un buen tratamiento con nuestros socios desde el principio. Pactaremos unos precios para nuestros socios y luego que las entradas estén dentro de un orden para los que no sean aficionados”.

Cuando se le preguntó acerca de si el equipo se iba a desconcentrar para recibir al Toledo esto domingo, contestó: “Ojalá sea totalmente lo contrario. Ojalá sea un aliciente importante saber que tenemos una bonita eliminatoria contra un grande a nivel mundial y que dentro de esta temporada y de esta liga el equipo crezca un poco más.  Creo que el equipo puede dar mucho de lo que está más dando hasta ahora en liga, como creo que lo demostró con esa raza el otro día frente al Barakaldo y creo que hay futbolistas un poquito por debajo de su nivel. A ver si al final todo eso se conjunta y el equipo da el 100% de lo que puede dar y al final nos metemos en puestos de playoff, que es lo que verdaderamente todos queremos, y ya no salimos de ahí hasta final de temporada“.

El presidente habló del futuro próximo del club: “De antemano nosotros vamos a disfrutar, queremos que esta eliminatoria sea una fiesta, un premio para todos y por supuesto si pudiéramos pasarla sería ya la bomba. Vamos a ir paso a paso, vamos a marcar primero las pautas de los precios, de si ampliamos la capacidad del campo y luego a disfrutar de este premio que nos ha tocado este año y que afortunadamente ya llevábamos muchos meses con sinsabores“.

Declaraciones completas de Fernando Losfablos a Cope Huesca

También podría interesarte Más del autor

Comentarios