¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los U12 del CH Jaca dejaron el pabellón muy alto en Boadilla

Este fin de semana, los jugadores del equipo de hockey U12 del club Hielo Jaca se desplazaban a Madrid para participar en el festival de Boadilla junto al FC Barcelona, el CG Puigcerdá, el CH Huarte, el Txuri Urdin, el Bipolo y el Majadahonda, además del anfitrión (con dos alineaciones cada uno), y un equipo más formado por jugadores del Milenio de Logroño y del Valdemoro.

Los pequeños jaqueses dejaron muy alto el pabellón y su papel fue muy importante en los partidos disputados que les enfrentaron al Bipolo, el Txuri Urdin y el Boadilla, en la jornada del sábado; y al Puigcerdà, Majadahonda y Huarte, en la del domingo. En todo momento demostraron su gran nivel y su elevado grado de implicación en el juego (a pesar de que en estas categorías no se tiene en cuenta el marcador como en la competición y sólo se trata de fomentar el amor por el hockey sobre hielo entre los más pequeños). Aún así, los sub12 demostraron que están preparados para afrontar cualquier reto y que en el Club Hielo Jaca se cuenta con una buena cantera para las primeras categorías dentro de unos años.

Bar La Lola

En total, este fin de semana se desplazaban a Boadilla -que acogía por tercera vez esta temporada una convocatoria de este tipo- 14 jugadores y un portero, de entre 10 y 11 años que, al tratarse de un festival de la Federación Española de Deportes de Hielo –se contaba con la presencia del vicepresidente de la FEDH-, despidieron su participación en la convocatoria con una medalla para reconocer sus méritos deportivos.

Pablo Salvador, Iván Garkusha, Mario Saez-Guinea, Luis Jiménez, Javier Sanz, Nerea Giménez, Diego Giménez, Adrián Vizcarra, Ibai Rodríguez, Carlos Vilar, Jorge Mazón, Diego Serrano, Ramón Fernández, Javier García y Asier Barcelona fueron los deportistas que defendieron los colores del Club Hielo Jaca en Madrid, acompañados por su entrenador, Guillermo Lope, y por su delegado, Javier García Nasarre.

Además de disfrutar con los encuentros deportivos, tanto los niños como sus familias tuvieron la oportunidad de compartir unas jornadas de convivencia que se desarrollaron en un gran ambiente.

Ésta era la penúltima cita para los U12 del Club Hielo Jaca. Ahora, sólo les queda el Eurored de San Sebastián, con lo que el equipo da por terminada la temporada 2016-2017.

Carpintería Senera
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento