Los templarios reciben a los corredores | Foto: youtube
La Epic Run 2015 llega a Monzón el 17 de mayo. Constará de dos recorridos diferentes de carreras de obstáculos; uno de 5 km y el otro de 10 km. Para esta ocasión, la organización recibirá la colaboración de diferentes grupos de animación para amenizar el evento.
Los templarios reciben a los corredores | Foto: youtube
Los templarios reciben a los corredores | Foto: youtube

La Epic Run cuenta este año con una novedad importante en el circuito de 10 km. Y es que a petición propia de los corredores, la prueba endurecerá su trazado y tendrá más obstáculos para hacerla más dinámica. Por otra parte, la prueba que cuenta con un recorrido de 5 km será más asequible para los participantes.

Algo curioso y llamativo que ofrece la Epic Run es la salida teatralizada desde Juan de Lanuza a cargo de la compañía Trotamundos, que ambientará su actuación en la época medieval con temática templaria. Además, otro de los colaboradores será Ixodadors con su grupo de bombos y tambores. La llegada tendrá lugar en el castillo de la localidad

Por otra parte, el número de participantes estimado para esta prueba es de 400 corredores, de los que ya hay inscritos 200. Habrá premios para los tres primeros clasificados: cestas con valor de 300, 150 y 75 euros, para el primero en cruzar la línea de meta, segundo y tercero, respectivamente. Además, los corredores obtendrán una camiseta para la disputa de la carrera.