CABECERA Web Completa

Los ‘Supersonics’ de Huesca

0
Ya se han dado a conocer de forma oficial, y de la mano del presidente José Manuel Rincón y su creador Lorenzo Caudevilla, las nuevas camisetas del CB Peñas para la temporada 2014/15.
Presentación de las nuevas equipaciones del Peñas | Imagen: cbphuesca.net

En el día de ayer se presentaron de forma oficial las camisetas para la nueva temporada del CB Peñas; pese a haber disputado ya el partido frente al CAI con ellas puestas, no se pudieron hacer oficial en señal de duelo por el fallecimiento del ex presidente Toño Riva.

La empresa oscense La Fábrica de Vinilo ha sido la encargada de realizar su diseño, siendo el fabricante de las mismas como en otras ocasiones Barri.

Las camisetas del Peñas ya han causado furor entre sus jugadores, aficionados e incluso teniendo repercusión a nivel nacional.  La equipación local verde es muy parecida a la que llevababa el club extinto de la NBA, Seattle Supersonics. La segunda equipación es blanca con el nombre del Peñas en el centro y el fondo verde. La zamarra cuenta con el nuevo logo en vez del escudo, una parrilla en el dorso por encima del nombre de cada jugador y rallas amarillas bordeando tanto la camiseta como el pantalón.
Los nuevos articulos del Peñas se podrán comprar próximamente en el punto de venta “No Until Monday”, tienda situada en la calle Ramiro el Monje nº 18 de Huesca.

Fotos de la primera y segunda equipación

También podría interesarte Más del autor

Comentarios