Imagen de los campeones | Foto: CH Jaca
Este fin de semana se jugó en Jaca la tercera jornada del playoff sub 14 entre el Club Hielo Jaca y el FC Barcelona. Se disputaron dos partidos en los que los altoaragoneses consiguieron la victoria por 3-2 y 2-0, lo que les convierte en campeones de Liga 2015/16. Se repite el resultado de la final, ya que hace unas semanas los jaqueses ganaban a los catalanes en el Campeonato Internacional Pirenaico jugado en la localidad oscense.
Imagen de los campeones | Foto: CH Jaca
Imagen de los campeones | Foto: CH Jaca

El Club Hielo Jaca y el FC Barcelona se vieron la cara este fin de semana en la tercera jornada de los playoff. Ambos equipos han sido vencedores contra el Huarte de Pamplona y SAD Majadahonda, por lo que se consideró una final. Dos partidos emocionantes e intensos, en los que los conjuntos llegaron empatados a 12 puntos. La igualdad reinó durante los encuentros, pero fueron los altoaragoneses los que vencieron por 3-2 y 2-0, con goles de Adrián Torralba, Kirill orlov y Pablo Fernández el sábado, y por Alejandro Vizcarra y Pablo Fernández el domingo.

Casualmente, el 23 y 24 de abril, en el Campeonato Internacional Pirenaico disputado en Jaca, el Club Hielo Jaca sub 14 venció en la final del torneo al Barça por idéntico resultado de 2-0.

Una gran temporada para los jugadores de Antonio Capillas y Sergei Garkusa: Julio Rapún, Pablo Fernández, Alfred Encinar, Ismael Escartin, Igor Ollaquindia, Alejandro Vizcarra, Álvaro Serrano, Kirill Orlov, Adrián Torralba, Pipe Rodriguez, Javier Pueyo, Vini Albuja, Hugo Casaus, Andrés Torralba, Pablo Tello, Neil Ara Cantón y Lidia Bastide.

Carpintería Senera (Centro Artículos)