Sportevento PORTADA

Los Sub-12 del CH Jaca disfrutan del Festival Nacional en Puigcerdà

0
Los jugadores de la categoría Sub-12 del Club Hielo Jaca participaban este fin de semana en el primer Festival Nacional de la categoría, que se celebraba simultáneamente en las sedes de Vitoria y Puigcerdá.

Era en la capital ceretana donde le correspondía jugar al Club Hielo Jaca,  junto al FC Barcelona, CH Boadilla (que presentaba dos equipos) y el propio CG Puigcerdá. En Vitoria jugaban, al mismo tiempo, el Txuri Urdin de San Sebastián, el Milenio de Logroño, el CH Huarte, el Majadahonda SD y el equipo local, Bipolo.

Bar La Lola

En esta categoría se juega sin anotar los resultados y todos los niños participan por igual. El objetivo es que los deportistas de las categorías de base disfruten del hockey sobre hielo. El CHJ participaba con una alineación de 15 jugadores y un portero; es decir, el equipo al completo para esta temporada.

En la jornada del sábado, a los jaqueses se enfrentaban al FC Barcelona y el CH Boadilla A, equipos, en su mayoría, formados por jugadores de último año. En la jornada del domingo, el enfrentamiento fue contra el CG Puigcerdá y el CH Boadilla B, de un nivel similar al CHJ.

La experiencia ha resultado muy positiva para los jugadores del Club Hielo Jaca y sus familias, pudiéndose disfrutar de un interesante festival en el que los niños estuvieron acompañados por una amplia representación de allegados, que aprovechaban el fin de semana para vivir esta experiencia junto a los deportistas. Fueron los propios jugadores de Puigcerdá quienes acogieron a los jaqueses en sus casas, de manera que los lazos de amistad que van creando en este tipo de torneos perdurarán en el tiempo, yendo más allá del plano deportivo y fomentando un fin de semana de convivencia y buen ambiente.

Carpintería Senera

También podría interesarte Más del autor

Comentarios