La ?Marea' Azulgrana protagonista en las primeras reuniones | Foto: C.Pascual
Los dirigentes de la SD Huesca se reunieron en el día de ayer para avanzar en la planificación de la nueva campaña a todos los niveles.
La ?Marea' Azulgrana protagonista en las primeras reuniones | Foto: C.Pascual
La ?Marea’ Azulgrana protagonista en las primeras reuniones | Foto: C.Pascual

Nombres encima de la mesa, planificación deportiva, campaña de socios y presupuesto fueron algunos de los puntos que se trataron en la primera reunión de trabajo entre todas las partes que han de diseñar el Huesca de la temporada 2015/16.

En cuanto a la campaña de abonos, uno de los puntos que más expectante tiene a la marea azulgrana, el Consejo decidió premiar a aquellos socios que acompañaron al equipo en la Segunda División ‘B’. Así pues, todos aquellos que fueran abonados la pasada campaña no notarán incremento alguno en los carnets de la nueva campaña. En cuanto a los nuevos abonados, deberán pagar un 10% más en las diversas zonas del campo. De igual forma se mantendrán algunas promociones como la del 50% de descuento para el acompañante.

La campaña de abonados se lanzará en los próximos días, en cuanto el Club termine de cerrar todos los detalles y prepare la publicidad para dar la mayor difusión a la misma. En la temporada anterior en 2ªB, el Club contó con 1.700 socios. La última en 2ª División fueron sobre 2.700 y para este año se espera que se alcance o incluso se supere la barrera de los 3.000. 

5,1 millones de presupuesto

En cuanto al presupuesto que la SD Huesca va a manejar en su vuelta a la categoría de plata del fútbol español, se aprobaron unas cifras de 5,1 millones de euros, de los cuales 3 proceden de los derechos televisivos. Superior a los 4 millones de los que se hablaba en un principio y más elevada también que el último precedente en Segunda, donde se manejaron unas cifras de 5.035.000.

La secretaría técnica, tras el anuncio ayer del primer refuerzo, el meta Oscar Whalley, sigue avanzando con paso firme en la composición de la plantilla. En las próximas horas o días se harán oficiales otras contrataciones que están prácticamente cerradas.