Mediocentro y lateral serán bajas por sanción para el próximo partido del Real Zaragoza, el jueves en el duelo aragonés contra la SD Huesca. El entrenador blanquillo, Lluís Carreras, tampoco estará.
zaragoza - huesca 54
Diego Rico en la Romareda en el partido de la primera vuelta | Foto: C.Pascual

El Zaragoza-Gimnàstic no solo supuso la perdida de tres puntos decisivos para las aspiraciones blanquillas del ascenso directo, sino que también sirvió para que dos jugadores titulares e importantes de la entidad zaragozana vieran la décima cartulina amarilla que les acarrea un partido de sanción. Así, ni Javi Ros, hermano del azulgrana Iñigo Ros, ni Diego Rico podrán jugar el jueves en El Alcoraz.

La amarilla le llegó primero al mediocentro navarro. Javi Ros recibió la amonestación en el minuto 29 de partido mientras que el lateral burgalés la vio en el minuto 86, cuando el Zaragoza perdía 0-1. Para suplir a Rico, la opción más lógica es la de ubicar en el once inicial a Abraham, mientras que el relevo de Javi Ros tiene un abanico más amplio: Diamanka, Segio Gil, Tarsi e incluso Pedro podrían sustituir al navarro.

Lluís Carreras no se sentará en el banquillo

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, cumplirá su segundo partido de sanción de los tres que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol le impuso tras su expulsión en Los Pajaritos. Sergio Dorado, su segundo, será el encargado de dar las órdenes desde la banda del Alcoraz.