El equipo oscense se separa de los puestos europeos, ya que la jornada transcurrió de tal forma que los rivales consiguieron ganar y Bada Huesca no lo consiguió

Sinfín 24-30 Naturhouse

Partido competido en el que imperó la lógica. Tras unos primeros minutos igualados, Naturhouse pudo empezar a coger distancias, ya que el acierto en ataque era mejor que en defensa. Acabada la primera parte el marcador reflejaba un 13-17, lo que hacía que los riojanos se fuesen con un resultado cómodo al vestuario.

Tras el descanso, los locales empezaron a sufrir físicamente, lo que aprovechó Naturhouse para reservar jugadores importantes. La intensidad fue bajando hasta el final del choque.

Guadalajara 26-36 Barcelona

Victoria para el Barcelona otra vez. El conjunto azulgrana tuvo resistencia durante los primeros minutos gracias al tiro exterior de Guadalajara. Tras los primeros minutos el Barcelona conseguía abrir brecha en el luminoso. Guadalajara lo seguía intentando y puso empeño, que dio sus frutos ya que se fueron al descanso 14-18, solo 4 goles abajo.

En la segunda parte Gonzalo Pérez de Vargas comenzó en portería, paraba casi todo lo que le llegaba y podía enviar balones al contragolpe. Los locales bajaron su nivel físicamente y el Barcelona sentenció el partido con mucho tiempo por delante. En los periodos finales reparto de goles entre ambos equipos.

Cangas 28-27 Bm Aragón

Primera parte dominada por los visitantes, que iban tomando rentas de 3 goles, pero no se conseguían ir en el marcador. Cangas aguantaba, gracias a las numerosas exclusiones de los visitantes y se fueron al descanso con poca diferencia de goles.

Tras la reanudación Cangas mejoró notablemente en defensa y portería y consiguió darle la vuelta al electrónico. Consiguió hasta ponerse 3 arriba, pero la diferencia fue recortada por los visitantes. Tras muchos partidos sin ganar, Cangas lo conseguía de nuevo.

Puerto Sagunto-Teucro
Puerto Sagunto-Teucro

Puerto Sagunto 34-29 Teucro

El partido fue dominado por los locales. Primera parte en la que la defensa de Puerto Sagunto supo parar a los visitantes, fue aumentando sus rentas a lo largo de esta primera parte. Fue ayudado por su portero, que en momentos cruciales detuvo varios penaltis a los gallegos. El conjunto local se fue con una diferencia considerable al descanso.

Tras la reanudación, los gallegos comenzaron a carburar, pero de nuevo el portero local fue capaz de detenerles. Puerto Sagunto se aseguró la victoria y consigue 2 puntos importantes.

Puente Genil 21-30 Ademar León

Partido que comenzaba muy bien para los leoneses que se ponían hasta 0-4 en los primeros minutos de juego. Puente Genil a base de esfuerzo y entrega conseguía empatar el partido, pero los visitantes, de nuevo conseguían marcharse en el marcador y aumentaban diferencias hasta los 3 goles antes del descanso.

Tras comenzar la segunda parte, Ademar, gracias a su portero, consiguió ser una apisonadora y comenzó a realizar pequeños parciales, que consiguieron sentenciar el partido.

Cuenca 22-19 Aranda

El partido fue bastante igualado, como refleja el marcador las defensas superaron a los ataques. Los visitantes tuvieron numerosas pérdidas que condicionaron su juego ofensivo, esto lo aprovechó Cuenca para ponerse por delante. El portero de Aranda ayudó a que no se distanciasen los locales con una mayor diferencia antes del descanso.

En la segunda parte, se impuso el empuje en ambos conjuntos, lo que hizo que ambos porteros se lucieran en ambas porterías.

benidorm granollers
Imagen del Benidorm – Granollers

Benidorm 23-21 Granollers

Nuevo partido igualado. Comenzó dominando el choque el conjunto visitante, pero pronto reaccionarían los locales, que se pondrían por delante y se enganchaban así al partido. El equipo visitante no conseguiría grandes rentas por las paradas del portero local.

En la segunda parte, Granollers no fue capaz de superar a los locales con inferioridad en algunos momentos. Benidorm lo aprovechó, se puso por delante y consiguió ganar a un gran visitante que se estrelló en el portero de Benidorm en numerosas ocasiones.