El pívot serbio Goran Huskic y el ala pívot brasileño Daniel Bordignon han sido designados dentro del quinteto ideal de las jornadas 1 y 2 del Play Off de la liga LEB ORO respectivamente, lo que demuestra los múltiples recursos con los que cuenta el juego interior peñista.

quinteto j1Los dos primeros partidos de PlayOff para el Peñas Huesca no solo han traído excelentes noticias a nivel colectivo con el 0-2 en la eliminatoria contra Oviedo, sino también a nivel individual. En la victoria del viernes (55-74), el serbio Goran Huskic apareció en el quinteto ideal de la jornada gracias a sus 12 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperaciones y 2 faltas recibidas para un total de 19 de valoración; aunque no pudo ser el MVP de la jornada que fue a parar al escolta Jeff Xavier (Breogán de Lugo), quien consiguió 30 puntos y 28 de valoración.

 

quinteto j2En la jornada dominical, el mejor de los hombres de Quim Costa era el ala pívot brasileño Daniel Bordignon, que conseguía entrar en el quinteto de la jornada merced a sus 23 puntos, 5 rebotes, 4 faltas recibidas y 22 de valoración; aunque tampoco fue el MVP de la jornada. De nuevo fue a parar a manos de un jugador del Breogán de Lugo, en este caso fue para el alero Osvaldas Matulionis con 33 puntos y 35 de valoración.

 

Tanto Huskic como Bordignon son dos jugadores cedidos en el conjunto peñista por dos clubes de ACB. Huskic pertenece al Retabet.es GBC, actualmente colista de la Liga Endesa, mientras que Bordignon es propiedad del Laboral Kutxa Baskonia de Vitoria, equipo clasificado para la Final Four de la Euroliga, por lo que se antoja complicado que ambos jugadores puedan continuar la próxima campaña en la disciplina del conjunto oscense.