Patinaje CH Jaca. | Foto: CH Jaca
Turismo Villanua
Este fin de semana, los equipos de competición de la sección de Patinaje del Club Hielo Jaca se desplazan a San Sebastián y a Madrid, en la recta final de la temporada y cumpliendo citas obligadas en un apretado calendario.

Esta vez, las más pequeñas del Club Hielo Jaca se desplazan a San Sebastián para disputar la competición dentro de la Liga Norte. El domingo competirán Nora Arcos y Cayetana Sarsa, en categoría escolar, dos niñas que debutan en esta competición.

En la categoría Regional ‘B’ competirán Adriana Galindo, Alicia Lobón, Sofía Muñoz de Cuerva y Amalia Muñoz de Cuerva. Por otro lado, otro grupo de competición se desplazará a Valdemoro. Allí, los días 25 y 26 de marzo, se celebra el Campeonato de la Comunidad de Madrid.

En la jornada del sábado competirán Silvia Sánchez, dentro de la categoría Basic Novice ‘B’, e Iñaki Arrese, que lo hará en categoría 2ª. El domingo será el turno de las chicas de Basic Novice A: Yaiza Escobar, Martina Elordi, Maria Escrichs, Candela Armañac y Nadia López.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte