Los partidos de la SD Huesca se podrán seguir escuchando en el 87.7 FM
El equipo de deportes de Cope Huesca confirma su presencia en las ondas para retransmitir la próxima temporada, cada fin de semana y en directo, los partidos de la Sociedad Deportiva Huesca. Dirigido todo por Pablo Barrantes una temporada más, la primera parada del año llevará al equipo de Anquela a Alcorcón y con él, a los integrantes de este equipo que tratarán de contar a los oyentes oscenses los primeros pasos de su equipo.

Arranca la liga y con ella regresa la rutina a los servicios informativos deportivos de la Cadena Cope en Huesca. El equipo dirgido por Pablo Barrantes estará presente una temporada más en las ondas para narrar en directo a los seguidores azulgranas los partidos que la SD Huesca dispute en esta ilusionante y ajustada Segunda División. Aunque los aficionados no dispongan de las múltiples plataformas audiovisuales para seguir por televisión de pago los partidos, la radio seguirá estando allí para contarles lo que pase allá donde juegue su equipo.

Para comenzar el año futbolístico, la retransmisión comenzará este sábado  20 de agosto a las 18:30 horas, media hora antes de que comience el encuentro en Alcorcón, con las alineaciones, impresiones previas, el repaso de horarios y resultados y las declaraciones de Anquela previas al choque.

AUDIO – Promo del partido ante el Alcorcón

.

Esta temporada seguirán estando presentes Carlos F. Reyes, Miguel Barluenga, Sergio Brau y Raúl Capablo para complementar la narración del inestimable Barrantes cada fin de semana. Además, el programa informativo diario regresará el próximo lunes 22 de agosto, dando comienzo a las 15:20 horas (en el 98.2 FM) para iniciar la temporada analizando lo que dio de sí el encuentro de Santo Domingo.

Formas de escuchar las retransmisiones: