¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los oscenses del ‘Too Moto Jvi’, en la carrera ’24H de Resistencia en Vespa’ de Zuera

Durante este fin de semana -13 y 14 de mayo- el equipo oscense ‘Too Moto Jvi’ se desplazará a Zuera para disputar la carrera 24H de Resistencia en Vespa, en el Circuito Internacional de la citada localidad. Esta carrera de resistencia a nivel internacional, única de estas características en toda Europa, contará con la participación de más de 60 equipos y unos 360 pilotos de varias nacionalidades.

Este año, el equipo ‘Too Moto Jvi’, participará con tres motos: una en la categoría SP1 (super-prototipo) pilotada por los oscenses Alberto Lera y Darío Cabrero, otra con el Barbastrense Cesar Rubiella, y la tercera pilotada por el zaragozano Marcos Barrientos y el donostiarra Mikel Louvelli.

En la categoría Serie 125, el equipo correra con Toni Train, Carlos Guiral, Izan Tabuenca, Hugo Francés y Miguel Martin. En cuanto a la categoría Prototipo, el equipo ‘Too Moto Jvi/Mafia Girls/Vespa Rubiella’ estará integrado únicamente por las féminas Xenia Rodriguez, de Girona, Leire Fernandez, de Guipuzcoa, Carol Abueso, de Burgos, Yasmina Oliva, de Tarragona y Maria Barbero, de Vizcaya.

Javier Viñao, responsable de la parte técnica, lo califica como “todo un reto, ya que hay que tener en cuenta que mantener en pista tres motos 24H sin parar, con repostajes, cambios de piloto y posibles incidentes, requiere de una gran planificación previa y organización durante la carrera”. Los objetivos marcados para este año son el intentar terminar la carrera en las tres categorías.

El equipo quiere agradecer a Guara Tratamientos y Desinfecciones, Vespa Rubiella, Sein Instalaciones, Chapistería Star, Cerramientos Ara, Semar, Dante Distribuciones, Dulcysa Pasteleros, Grupo Mahou San Miguel y Club Atletismo Huesca, su apoyo.

Se podrá seguir la carrera on-line en Facebook, en el perfil de ‘Too Moto Jvi Competición’.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios