Juanjo Camacho| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Cinco victorias en otros tantos partidos de forma consecutiva. Estos son los datos de un Huesca que se pasea con puño de hierro por el Grupo II de la Segunda División ‘B’.
Camacho es el pichichi del Huesca con 11 goles | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Camacho es el pichichi del Huesca con 11 goles | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los números del conjunto azulgrana en el último mes y medio de competición son incontestables. 15 puntos de 15 posibles son un extraordinario bagaje que se ve completado con 12 goles a favor (2,4 por partido) y ninguno en contra. 

Estadísticas que han llevado a los de Tevenet a convertirse en el equipo menos goleado del grupo con 25 tantos en contra. El número de goles a favor es también buenísimo, más aún si tenemos en cuanta la sequía goleadora que atravesaron los dos arietes en la primera vuelta (Guillem Martí y Esnáider). Los oscenses, con 52 goles en su haber, empatan con Real Madrid Castilla (con un partido menos) en lo más alto de la tabla de máximos artilleros.

En cuanto a jugadores, David Mainz se va acercando, en la mitad de tiempo, a los ‘pichichis’ del equipo con 6 goles. Tyronne, que lleva dos jornadas fuera de los terrenos de juegos por lesión, es tercero en el ranking con 9 dianas. José Gaspar se encarama al segundo puesto del cajón con 10 tantos y Camacho, que volvió a marcar hoy, es el máximo anotador con 11 goles.