¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los números de Guillem y Esnáider son preocupantes

Pese a que Tevenet comentaba hace unas semanas que su falta de gol no era preocupante porque se trataba de una mala racha, lo cierto es que la sequía goleadora de los dos arietes le viene costando caro a la SD Huesca. El balear falló una clarísima ocasión frente al portero del Real Madrid Castilla, equipo contra el que se perdió por 1-0, y la entrada al campo del ariete madrileño no solucionó el problema goleador.
Guillém falló una clarísima ocasión de gol en la primer mitad frente al Castilla | Foto: sporthuesca.com

Las cifras goleadoras de Guillem Martí y Juan Esnáider van en contra de la SD Huesca en estas diez primeras jornadas. Pese a que el equipo ha anotado un total de once goles en este inicio liguero, ambos arietes no han marcado ni un sólo gol en diez jornadas, un dato muy preocupante para un equipo que aspira a jugar el ‘playoff’ de ascenso y actualmente evidencia una seria incapacidad goleadora.

Bar Álvaro

Guillem Martí (Es Mercadal, 5 de septiembre de 1985) ha jugado en 9 partidos (548 minutos). Exceptuando el gol que marcó frente al Barakaldo en Copa del Rey, el delantero no ha visto portería en liga pese a tener buenas ocasiones. La última, frente al Real Madrid Castilla, cuando tras un pase en largo Guillem se quedó sólo frente a Rubén Yáñez, que salió de debajo de su portería para cubrir más espacio. Guillem quiso ‘picar’ la pelota e intentar una vaselina que acabó en las manos del arquero madridista sin que éste realizara un gran esfuerzo. El delantero juega en línea con la defensa rival intentando recibir los balones en profundidad que le mandan sus compañeros, sin éxito. En contadas ocasiones llega a controlar el balón, que suele perderse por línea de fondo o es atrapado por la defensa o portero rival.

Juan Esnáider (Madrid, 31 de enero de 1991) todavía no ha estrenado su cuenta goleadora con la SD Huesca en liga. El delantero ha jugado en 8 encuentros (395 minutos) y no ha sido capaz de materializar ninguna ocasión. En Copa del Rey si que debutó como goleador rematando un rechace del portero del Toledo tras detenerle un penalti a su homólogo Guillem Martí. Esnáider ha jugado en 6 encuentros de titular donde su equipo ha anotado 8 goles, ninguno suyo.

Ambos delanteros han de revertir esta situación por el bien del equipo, que sufre una importante carencia de gol, especialmente lejos del Alcoraz, la gran asignatura pendiente de los de Tevenet.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios