El preparador rojillo sabe perfectamente de lo que es capaz el Huesca | Foto: LaLiga
El entrenador del Mirandés ha comparecido ante los medios de comunicación este pasado viernes previo al partido frente a la SD Huesca.

El míster del equipo burgalés avisó que “es un partido importantísimo para nosotros”. Además, De los Mozos advirtió del nivel del plantel azulgrana pese a las bajas: “Tienen un buen equipo, no solamente un buen once, tienen una buena plantilla y jugadores suficientes como para cubrir las bajas”.

Café Bar Álvaro

El entrenador del conjunto de Miranda de Ebro también explicó brevemente cómo ve al Huesca de cara al encuentro del domingo: “Es un equipo muy compacto, fuerte, que sabe perfectamente lo que tiene que hacer, que se encuentra muy cómodo jugando fuera de casa. Es un buen equipo y está haciendo una gran temporada, no hay más que ver los números que tiene”.

Durante la rueda de prensa y antes de concluir las declaraciones, el técnico del club burgalés explicó cómo se encuentran antes del partido: “Necesitamos encajar menos goles“, a lo que añadió que “es imposible que todos los días puedas meter tres goles porque has encajado dos para llevarte los tres puntos“.