¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Los Monegros celebran el “I Duatlón Cross” de Frula

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El domingo 17 de mayo, la prueba organizada por el Monegrosman Triatlon con la ayuda del Ayuntamiento y de la Comarca de los Monegros,  contará con la participación de más de 100 corredores.
Cartel de la prueba del Duatlón |Foto: radiohuesca
Cartel de la prueba del Duatlón |Foto: radiohuesca

A las 10:30h. se dará la salida desde el centro del pueblo. El recorrido que tendrán que hacer los corredores es de 5 km a pie en un primer tramo, 19 km de bicicleta de montaña y para finalizar 2.5 km nuevamente a pie. El tramo de BTT se realizará por pistas forestales sin gran desnivel ni dificultad.

La organización cuenta con cuatro avituallamientos, tanto sólidos como líquidos, a lo largo de los veintiséis kilómetros y medio. Alrededor de la 13:oo h. se espera finalizar la prueba para dar paso a la entrega de trofeos. Los tres primeros de cada categoría (Absoluta, Junior, Sub-23, Veteranos 1, 2 y 3, Equipos, Local y Comarcal),  obtendrán trofeo.

El alcalde de Frula añadía que “habrá una prueba de recorrido más corto y adaptado para los nacidos entre 1998 y 2004, para que se vayan habituando al deporte”.

Para acabar la cita, todos los participantes disfrutarán de una comida popular.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios