Tras siete jornadas disputadas, en SPORTHUESCA.com hacemos repaso a los máximos goleadores, mejores porteros y mejores jugadores hasta la fecha en la Tercera aragonesa.
Morales(Illueca) en una jugada de esta temporada frente al Cariñena. Foto: Valentin Gutierrez Tejada
Morales (Illueca) en una jugada de esta temporada frente al Cariñena. Foto: Valentin Gutierrez Tejada

Máximos goleadores

1° La lista la encabeza el serrablés Ramon Lopez, extremo del CD Teruel, que en siete partidos ha conseguido anotar 7 goles.

2°Alberto Morales, Illueca, 4 goles.

3°Xiscu, Real Zaragoza ‘B’, 3 goles.

Del tercer máximo goleador al noveno, todos están empatados a tres tantos.

Lucho, del CD Sariñena, es el máximo artillero de un equipo oscense en la pelea por el “pichichi”. Ocupa la octava posición con tres tantos en su zurrón. El jugador del Almudévar, Mika, ocupa el segundo puesto entre los altoaragoneses con dos dianas.

Mejores porteros

1° Álvaro Lopez Ratón, Real Zaragoza ‘B’: Gran parte de la buena clasificación que tiene el equipo, 2°, pasa por las manos de su portero Álvaro que en siete partidos ha encajado tan sólo 1 gol. 

2° Fernando Ribas, CD Sariñena: Mismos goles encajados pero el portero del club monegrino no ha disputado todos los minutos como lo ha hecho Ratón –ha jugado seis de los siete partidos disputados-.

3°Albero, Andorra CF: Mismas estadísticas que Ribas, mismos goles encajados y mismos encuentros jugados.

4° Nelson, CD Binefar: Cuarto en la general de la liga y segundo en la de la provincia siguiendo a Ribas. En siete partidos, 4 goles recibidos.

Mejores jugadores

Después de siete jornadas ya se empieza a ver que jugadores están siendo más determinantes en sus escuadras.

1° Dani Suarez, Villa de Alagón: Dos tantos y sus grandes actuaciones le han llevado a estar en lo alto de los mejores jugadores de Tercera División G-XVII en este comienzo.

Acerete, Andorra: Su buen estado y el del equipo hacen que de forma colectiva estén en puestos de fase de ascenso.

3° Dieste, Belchite 97: 3 goles anotados de los 8 que lleva el equipo y clasificados en la octava posición, los números hablan por si solos.

4° Alberto Morales, Illueca: 4 goles anotados y 7 en total el equipo. Más del 50% de los goles hasta la fecha obra del delantero.

5° Escolar, Villanueva: A pesar de que el equipo esté en zona de descenso el buen estado individual le hace estar el ‘top-five’ de Tercera División.

  • maño

    Aparte de no informar de lo que dice el otro comentario,que yo no lo veo tan importante hay otro error bastante mas grave, y eso que solo es tirar de estadisticas, pero hay un portero que lleva 3 goles encajados solo en 7 partidos que es Narvajas del Borja y no aparece. Espero subsanes el error y un saludo.

  • Cima e

    Me gusta la idea. Sin embargo, no informas de las características de los jugadores, posición, etc Parece que sólo son buenos los que meten goles. Hay que currárselo un poquito más.