Imagen de los veteranos del ch Jaca | Foto: CH Jaca
El equipo local de ‘Veteranos del Club Hielo Jaca’ se impuso el pasado fin de semana en el Torneo Internacional de Veteranos de Hockey sobre Hielo. Tres días donde once equipos de países como Rusia, Francia, Finlandia y de diferentes puntos de España, pudieron volver a ponerse los patines y reencontrarse con antiguos compañeros de hielo.
Imagen de los veteranos del ch Jaca | Foto: CH Jaca
Imagen de los veteranos del ch Jaca | Foto: CH Jaca

Un año más la Ciudad de Jaca fue el punto de encuentro del Torneo Internacional de Veteranos que este año llega a su XXII edición. Tres días intensos con una participación muy internacional: el FC Barcelona, RVS San Petersburgo de Rusia, Bordeaux de Francia, Vitoria, Valencia, Viella, Ice Barna, Puigcerdá, Jeremy HC de Finlandia y el A.D. Club Hielo Jaca, que presentó dos equipos.

En las jornadas del viernes y sábado se disputaron diferentes partidos de 25 minutos de duración, que completaron la primera fase de la competición. El torneo se organizó en dos grupos, donde todos se enfrentaron contra todos. En uno de ellos, Veteranos de Jaca fue el mejor, logrando el mayor número de victorias. En cuanto al FC Barcelona fue el primero de la otra agrupación. En una reñida final ambos equipos jugaron deportivamente, disfrutaron del encuentro y finalmente los locales, Veteranos de Jaca, acabaron ganando a los catalanes por 2-0.

Este campeonato concentró a más de ciento cincuenta deportistas, apasionados del hockey, viejos conocidos que volvieron a enfrentarse en el hielo aunque a un nivel diferente. Una competición que sirve para que los aficionados a este deporte puedan seguir disfrutando de él.

Carpintería Senera (Centro Artículos)