Maldunas y Sedekerkis en su presentación en la sede de UNITIC | Foto: elobservadordelmundo.com - Carlos Pascual
Ambos integrantes de la renovada plantilla del CB Peñas Huesca llegan con ganas de seguir progresando en sus carreras de la mano de todo un especialista, Quim Costa.
Maldunas y Sedekerkis en su presentación en la sede de UNITIC | Foto: elobservadordelmundo.com - Carlos Pascual
Maldunas y Sedekerkis en su presentación en la sede de UNITIC | Foto: elobservadordelmundo.com – Carlos Pascual

La juventud y las ganas por seguir mejorando son dos de los puntos coincidentes de estos jóvenes lituanos en los que el club ha depositado grandes esperanzas para la presente campaña.

En una plantilla en pleno proceso de formación, los nuevos integrantes se van acoplando poco a poco al esquema y el sistema que el técnico Quim Costa quiere implantar para lograr una buena temporada. Maldunas cree que “se está formando un buen equipo bajo la batuta de un entrenador muy trabajador y que sabe como sacar lo mejor de los más jóvenes”.

Sedekerkis, por su parte, se mostraba encantado con la posibilidad que le brinda CB Peñas de tener protagonismo y minutos en pista y espera “poder aprovechar su cesión para ayudar al equipo con un gran rendimiento“.

La temporada no comenzará hasta el día próximo 2 de octubre, pero antes de ello todavía queda un ensayo general ante el Amics de Castelló este próximo viernes en la localidad turolense de Andorra.

La presentación de los nuevos jugadores peñistas se ha desarrollado en la sede de la empresa UNITIC. Además, se han dado más detalles de algunas sorpresas que tendrán lugar en el Festival Aúpa Peñas de este mismo sábado en el Palacio de Congresos de Huesca que servirá como evento de presentación del equipo. Además habrá un torneo 3×3 abierto a todos los aficionados que deseen participar y un concurso fotográfico con el móvil para todos los asistentes que conllevará un sorteo de premios.