Leo Franco | Foto: C.Pascual
Si la decisión de alinear a un portero u otro dependiera de los lectores de sporthuesca.com, Leo Franco sería el cancerbero titular de la Sociedad Deportiva Huesca.
Leo Franco se ha impuesto en las votaciones por una amplia mayoría
Leo Franco se ha impuesto en las votaciones por una amplia mayoría

El veterano Leo Franco se ha impuesto a Óscar Whalley y a Jorge Zaparaín en la encuesta que lanzamos desde sporthuesca.com a principios de la presente semana. Para la mayoría de los lectores de este medio (64%), Luis García Tevenet debería apostar por Leo Franco para encarar la próxima temporada en Segunda División, que comienza este sábado en El Alcoraz. Los lectores recuerdan la actuación de su portero frente al Real Zaragoza en el Memorial Antonio Alfonso y han decidido darle su voto de confianza para guardar la meta oscense, avalado por su experiencia innegable.

En segunda posición está Óscar Whalley con un 26% de los votos. El cancerbero cedido sin opción de compra por el Real Zaragoza es la segunda opción más votada con casi un treinta por ciento de las papeletas y para algunos es sin duda el elegido por el técnico para situarse bajo los palos del Huesca esta temporada. El prometedor guardameta puede estar ante un año para reivindicarse como profesional en un club ‘lanzadera’ como es el conjunto oscense.

En última posición se ha quedado rezagado Jorge Zaparaín, con un 10% de los votos. Pocos lectores han depositado en él la confianza para salvaguardar la portería azulgrana este año en Segunda División, aunque en esta pretemporada ha dejado muy buenas sensaciones y Tevenet ha reconocido en rueda de prensa que están los tres porteros en igualdad de condiciones para jugar y que el elegido únicamente será escogido por decisión técnica.

.